Seleccionar página

Vídeo

Ofrezco servicios de grabación de vídeo y producción audiovisual para músicos y otros profesionales creativos.
Mi principal área de trabajo es la música clásica, pero estoy abierto a proyectos de distintas naturalezas.
Aquí puedes ver una selección de los últimos trabajos que he realizado por encargo.
Contacta conmigo si deseas más información.

ARTURO BARBA & ONOFRE SERER

CABEZÓN, DIF. SOBRE PAVANA ITALIANA

Una muestra de las muchas piezas que grabamos en Villar de Cañas (Cuenca) para la Asociación de Amigos del Órgano Histórico, que organiza cada año un ciclo de ceonciertos en su fantástico instrumento.

AARÓN RIBAS

BACH, FUGA BWV532

Como parte del material promocional del Ciclo Inaugural de Órgano de la Parroquia de Santa Rita, el organista Aarón Ribas grabó esta brillante versión de la Fuga BWV 532 de Bach.

DUO MADOM

RAVEL, FERIA

El Dúo Madom, formado por los pianistas Isabel Dombriz y Pedro Mariné, interpretan el enérgico y colorido movimiento final de su «Rapsodie Espagnole», titulado «Feria».

ESTHER CIUDAD

BACH, PASSACAGLIA BWV582

La organista aragonesa Esther Ciudad contó con mis servicios para grabar la monumental Passacaglia en Do menor BWV582, en el órgano de la Basílica de Santa Engracia, en Zaragoza.

RAÚL JUNQUERA & ARTURO BARBA

BACH, CONCIERTO BWV972

Dos fantásticos intérpretes, el organista Arturo Barba y el trompetista Raúl Junquera, interpretan el luminoso Concierto BWV972 de J. S. Bach en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en Valencia.

ISABEL DOMBRIZ

BEETHOVEN, SONATA Op.110

Después de mi trabajo para el Dúo Madom, Isabel Dombriz volvió a contar conmigo para grabar una de las más bellas páginas pianísticas de Beethoven, su penúltima sonata, en La bemol mayor, Op. 110 

ESTHER CIUDAD

BACH, CONCIERTO BWV972

El primer trabajo que realicé para Esther Ciudad fue esta grabación del Preludio y Fuga en Re mayor BWV 532, una de las partituras organísticas de Bach que más me hacen disfrutar.

PEDRO MARINÉ

BEETHOVEN, SONATA Op.57

Una de las sonatas más importantes de la producción de Beethoven en las manos del pianista Pedro Mariné, que contó conmigo para celebrar con esta grabación los 250 años del nacimiento del compositor alemán.